Candelaria, bajo los techos de la miseria y la pobreza: Layda

Candelaria sigue viviendo bajo los techos de la miseria y sigue habiendo la misma pobreza, pero es un pueblo que no se quiebra, señaló aquí la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al pedir a militantes y simpatizantes que no permitan que nada los desuna porque eso destroza los sueños.


Advirtió que los adversarios roban, desvían los recursos, no quieren al pueblo, son ambiciosos… Tienen codicia y perversidad, viven de todo y no aman a esta tierra… Es la diferencia con la Cuarta Transformación, nosotros vamos por un ideal, por un destino, es nuestra guerra de hoy, agregó.


En visita a esta localidad para conocer los avances en la organización electoral y territorial, Layda reconoció el corazón generoso de los morenistas y candelarenses, comprometido con su tierra.
Recordó el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador que vino a mover y conmover las conciencias de la mayoría de los mexicanos, aunque con su triunfo en 2018 apenas comenzó la lucha para consolidar la 4T, para que sean primero los pobres y lo mejor para los pobres.


No nos vamos a quedar en lo de siempre, agregó, Candelaria tiene un gran potencial agrícola y juntos, con expertos y candelarenses, se generarán proyectos productivos de gran beneficio a los más desprotegidos.
Tenemos que dar la gran batalla, vamos a sacar lo mejor de nosotros, Candelaria tiene la gran oportunidad histórica, subrayó la Precandidata, y reiteró el ejemplo de liderazgo de López Obrador y su vocación pacifista.


Bendecida Candelaria, tierra preciosa, por amor a esta tierra vamos a trabajar y vencer juntos, subrayó.
Antes, el delegado de morena, Erik Reyes, pidió apoyar el proyecto de la 4T del presidente López Obrador y adelantó que los procesos de selección interna se harán con absoluta claridad, para lograr la unidad.


Sansores San Román, acompañada de la diputada María Sierra Damián y el dirigente morenista en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, escuchó los avances de la organización territorial y electoral de los coordinadores diputado Carlos Martínez y Hugo Calderón, así como la intervención de Candelaria García, Arquímedes García, Miguel Alejo y la señora Gladis, que reiteraron su convicción y apoyo a Layda.

Diario EnlaceMx | Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s