Martín Gracia Vázquez, aspirante a la alcaldía por Minatitlán de Fuerza Por México

Martín Gracia Vázquez, es Doctor en Derecho, litigante en Minatitlán, Veracruz. conocido por su carrera como funcionario y servidor público jurídico, con amplió conocimiento del ámbito social, político y administrativo.

Martín Gracia, es hijo de 8 hermanos y el único que siguió los pasos de su difunto padre quien fuera Síndico en su vida de juventud en el año 1961, es ahora que Martín Gracia levanta en alto la bandera de su apellido GRACIA VÁZQUEZ, siendo no tan solo síndico como lo fue su padre, sino dos veces síndico, regidor, delegado de Tránsito y uno de los mejores abogados litigantes de Minatitlán, siempre llevando en alto su diligencia por el partido tricolor; Pero, sabremos, que es lo que lo hace cambiar de partido y porqué se inclinó por el partido «FUERZA POR MÉXICO».

Por palabras de nuestros entrevistado, nos comenta que de seguir la misma línea, sin tener satisfacción completa a sus ideales, hacia su formación como licenciado en derecho y el de llevar muchos años en el partido, hoy cambia su rumbo a otras estructuras partidarias, y no por estar en malos términos con el partido tricolor, al contrario, reconoce su formación como político pero los cambios llegan y es cuando el partido de «Fuerza por México» dirigido por el licenciado Eduardo Vega Yunez lo invita a ser miembro de su padrón y es nombrado «Sub Secretario de Promoción al voto» y fuerte aspirante a la Alcaldía por Minatitlán. a lo que el funcionario a ojos cerrados dijo que SÍ.

¿PORQUÉ ELIGIÓ ESE PARTIDO?

Por el hecho de su estructura, su línea y porque coincide con mis ideales, porque quiero que vean mi Ciudad con el respeto que se merece, porque quiero que haya oportunidades para todo aquel que quiera trabajar y crecer, siempre llevando muy en alto el respeto y los valores. las propuestas de Martín Gracia son simples, RESPETO, TOLERANCIA, PREPARACIÓN, EXPERIENCIA Y HONESTIDAD, cosas tan simples, pero tan difíciles de cumplir.

Soy fan de la juventud, de la tecnología, mi presencia será en las redes sociales, compartir mi formación como profesionista, dar tutoriales y clases de derecho. quiero ver el rumbo del partido y me parece que este partido se identifica mucho conmigo, me gusta la gente joven con sus ideas nuevas, yo nunca entendí la política como un negocio, siempre lo he visto como un servicio al pueblo y a mí comunidad.

Otras de las particulares que me gusta del partido, es la importancia que le dan a la MUJER, y el respaldo hacia las damas, y esto me gusta ya que un Ayuntamiento respete las ideas de las mujeres y eso es importante me gustaría que, de 300 Diputados, 150 puedan ser mujeres. Martín Gracia, les dice a sus militantes, que no pedirá nada para él, pediría para el Pueblo, pediría servir por MINATITLÁN, y si llegara a tener el cargo de alcalde, lo primero que implementaría sería el respeto a los empleados, ya que es una institución de servicio y si no hay respeto pondría sanciones severas, ya que a cambio de un salario ellos tienen que dar respeto y buen servicio.

Martín Gracia, es ahora militante de FUERZA POR MÉXICO, estaremos de cerca ante sus inquietudes, ante sus aspiraciones, y ante sus propuestas, ya que no hubo precampañas esperaremos hasta las elecciones del 4 de mayo para ver qué va a pasar, y esperar si habrá más aspirantes del partido.  El lema de nuestro entrevistado “SERVICIO, RESPETO Y LIBERTAD”, ¡concluyó!.

Diario EnlaceMx | Lorena Pastrana

Martín Gracia Vázquez, es Doctor en Derecho, litigante en Minatitlán, Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s