Los Servicios Públicos Municipales no se detienen en Cárdenas

El segundo municipio más importante de Tabasco, que administra el contador Armando Beltrán Tenorio, sigue realizando acciones para beneficio de los habitantes.

Desde temprana hora, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en las diferentes colonias del municipio, exhortando a los pobladores a mantener el frentre de sus casas limpios y no tirar basura en la calle.

Asimismo, el Ayuntamiento, informó que a través del área de Limpia Pública, también realiza el trabajo de desmonte limpieza y despolve de la avenida doble Santos Degollado. De igual forma da mantenimiento a carriles centrales de diversas colonias.

Por otro, lado la Dirección de Obras Públicas de Cárdenas, informó que se encuentra realizando trabajos de rastreo en el Fraccionamiento Jardines de Tabasco, trabajos que benefician a los habitantes de este sector.

Ante la presencia de las lluvias, la administración que encabeza Beltrán Tenorio, sigue realizando trabajos de desazolve en los diversos drenajes y colonias de la ciudad para evitar encharcamientos de aguas negras, lo que mejora la salud pública de los colonos exhortándolos a no tirar basura a los drenes.

DiarioEnlaceMx | Sergio Sosa | Mariana Méndez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s