“Sí nos ayudará la diputada federal Manuela Obrador”: Habitantes de Municipios

Habitantes de diversos municipios del Estado de Chiapas, solicitaron una reunión con urgencia con la diputada federal, Manuela Obrador Narváez, para exponerle diversas problemáticas que aquejan a sus comunidades, y los tienen en la zozobra.

Tras la solicitud, este lunes, la diputada federal, acudió a la reunión convocada en el municipio de Palenque, en donde se concentraron habitantes procedentes de Yajalón, Palenque, Salto de Agua y otros municipios, para exponerle las problemáticas y poder apoyarnos, en las gestiones pertinentes en ámbito federal correspondiente, a lo cual accedió gustosamente.

En esta reunión, se acordaron diversos mecanismos para dar paso a las problemáticas sociales que le expusieron y dar solución inmediata, para el beneficio común de los municipios que representa la funcionaria federal.

Por su parte, los asistentes, dijeron sentirse bastante tranquilos y respaldados con la representación de la diputada Obrador Narváez, ante las instancias correspondientes, para dar soluciones, y no promesas en los problemas sociales, que no los dejan estar en paz y armonía social, culminaron.

Diario EnlaceMx | Sergio Diaz Sosa

Fueron atendidos por la diputada federal | Fotos: SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s