Inicia PRI Chiapas, mesas de trabajo y unidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio inicio a las mesas de trabajo y unidad Juntos Podemos en las instalaciones del Comité directivo Estatal (CDE) en la que participarán a lo largo de una semana actores políticos de los diversos municipios de Chiapas.

Al respecto el presidente del CDE, de manera virtual, Rubén Zuarth Esquinca, manifestó que en las mesas de trabajo participan los titulares de las diversas secretarías del Comité Directivo Estatal del PRI, quienes tienen la ardua tarea de ser garantes de los derechos de los militantes, generar acuerdos y sumas que consoliden el triunfo en los municipios.

El PRI vive procesos internos que forman parte de la vida política del instituto. Con el objetivo llegar al registro de los candidatos, se realiza un trabajo que es esencial para el buen funcionamiento de las estrategias electorales en los municipios, fortaleciendo la unidad las personas que trabajan día a día por el partido.

Conscientes de los efectos de la pandemia, se aplican los protocolos de sanidad como la desinfección de ambos edificios, así como el filtro sanitario en la entrada del inmueble, para llevar a cabo las actividades de manera segura.

Con estos trabajos la dirigencia sigue firme en su camino por el fortalecimiento del nuevo PRI; refrendando los compromisos realizados en cada uno de los municipios. El PRI en Chiapas, llevará de candidatos a las y los mejores hombres emanados de las fortalezas que tengan en cada uno de los municipios.

Este diálogo abierto y plural, se realiza en nueve mesas por día, en sesiones intercaladas dentro del partido con los representantes, líderes, presidentes del partido en los municipios, en el que cada uno expone su postura, preocupaciones, sus prospectos. Los integrantes del CDE conjuntan fortalezas y debilidades para construir un proyecto sólido, que garantice buenos resultados, sobre todo, que todo se realiza con transparencia y sin imposiciones, finalizó.

Diario EnlaceMx | Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s