Entre la vida y la muerte, atropellado en Nututún

Un hombre de almenos 30 años de edad, fue atropellado a bordo de su motocicleta sobre la carretera Palenque – Nututún, casi a la altura del retén.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la unidad marcada con el número económico 134 de la ruta Palenque a Benemérito de las Américas impactara de frente al motociclista quien salió gravemente herido.

Al momento del brutal accidente, el chofer de la unidad perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Transporte mixto Benito Juárez SC de RL de CV se dio a la fuga, abandonando al pasaje que transportaba y al herido a su suerte.

Del motociclista, del cual se desconocen aún sus generales, fue atendido por elementos paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital General de Palenque.

Cabe hacer mención, que estas unidades circulan sobre la carretera Federal con toda impunidad al no portar ni siquiera las placas pertinentes a la sombra de la llamada Guardia Nacional antes Policía Federal.

Aunque por otro lado, serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades, al investigar si el motociclista traía sus documentos en regla para circular a bordo de la unidad motora y si traía placas conforme al reglamento de tránsito y vialidad.

Diario EnlaceMx l Dragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s