Jorge Cabrera, se retiró del cargo, va por su propio proyecto

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el secretario de Planeación del municipio de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, anunció su retiró del cargo para contender en su propio proyecto.

Asimismo agradeció la confianza y el apoyo del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, en los dos años que sirvió al pueblo de Palenque dentro de la administración pública

Amigas y amigos

El día de hoy me separé formalmente del cargo de Secretario de Planeación Municipal, función que desempeñé durante dos años y cuatro meses con responsabilidad y compromiso.
Agradezco al C. Presidente Municipal Carlos Morelos Rodriguez por la confianza que depositó en mi persona y a cada uno de mis amigas y amigos que me ayudaron a llevar adelante tan noble cargo. Gracias a todos.

Uno de mis más grandes propósitos ha sido el servir a mi prójimo y a mi municipio, el cual he venido realizando con pasión y entrega.

Gracias a la motivación de muchos de Ustedes, hoy empezaremos con mucho entusiasmo, un gran proyecto en beneficio de nuestro Municipio, donde todas y todos están incluidos, un proyecto noble al servicio de la ciudadanía.

Confiamos en Dios que con su ayuda y la unión de todas y todos, saldremos adelante.

Una abrazo fraterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s