En cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto del Ejecutivo Estatal que establece la «Alerta preventiva por el virus Sars-Cov2 Covid-19 del jueves 28 de Enero al martes 2 de febrero de 2021», se les hace del conocimiento el CIERRE PARCIAL DE LA CIRCULACIÓN VIAL EN UN HORARIO DE 7 A 15 HRS en el Centro de la Ciudad en los siguientes cruceros: ésto declarado por el Director Victor Manuel Vallejos.
- Hidalgo esq. Emilio Carranza,
- Lerdo esq. Manuel Rodríguez Olán
- Bolívar esq. Juárez,
- Zamora esq. Juárez,
- Coss esq. Juárez,
- Madero esq. Ignacio de la Llave,
- Madero esq. Allende,
- Virgilio Uribe esq. Mérida,
- Zamora esq. Zapata,
10 Zamora esq. Juan de la Barrera, - Zamora esq. Agustín Melgar,
- Zamora esq. Juan Escutia,
- Zamora esq. Victoria,
- Zamora esq. Aldama,
- Zamora esq. Xicoténcatl y
- Zamora esq. Riveroll.
Reiteramos nuestro llamado para volver a observar las medidas sanitarias y de distanciamiento social para reducir la propagación del Virus y no poner en riesgo la capacidad hospitalaria de nuestra ciudad. Es tiempo de continuar con:
★Uso de cubrebocas
★Lávate las Manos
★Guarda La Sana Distancia
★no acudas a lugares que registran aglomeraciones.
CABE MENCIONAR; Que el próximo 31 de enero se dará a conocer oficialmente por el Doctor Álvaro Contreras quien es Director de Salud Municipal de Minatitlán, en qué semáforo se encuentra la Ciudad y en base al resultado, entonces se tomarán las decisiones pertinentes para el bien de la Comunidad.
Diario EnlaceMx | Lorena Pastrana