Descarta dirigencia Partido Verde en Cárdenas alguna alianza

Durante inicios de este año, se planteó la posibilidad que el Partido Verde realizará una alianza con uno o varios partidos con la intención de salir ganador en los comicios de este año.


En entrevista con Horacio Gallegos Jiménez, dirigente municipal del Partido Verde negó que hubiera algún intento de realizar una alianza.


“Desde el 2018 hemos venido trabajando de una manera tal, que vamos solos”

Gallegos Jiménez recalcó que su estrategia siempre ha sido el conseguir los mejores prospectos para ser representantes del partido.


“Hemos buscado personas que tengan la suficiente solvencia moral para poder a salir a pedir el voto, personas que tengan ese carisma, que sean líderes naturales, que tengan esa credibilidad, que tengan esa fortaleza de estar limpios.”

Juventud y credibilidad: los pilares del partido Verde rumbo a las elecciones.

Por otro lado, dijo que nadie ignora que este año se llevará a cabo el proceso de elección electoral más grande de la historia de México. Y en lo que respecta al estado de Tabasco, este 2021 se jugarán municipios y diputaciones.


En el marco de estos comicios, Horacio Gallegos, puntualizo el hecho de que el partido Verde ha estado creciendo a través de los años, esto debido a la credibilidad que el partido ha mantenido en la población.


De igual manera la juventud que proyecta el partido a través de la ecología se ha vuelto fundamental para poder posicionarse en Cárdenas.

“La ventaja que nosotros tenemos, a diferencia de cualquier partido político, es que nosotros tenemos bien definidos quien serán nuestros candidatos.”

Así mismo, dió a conocer a los posibles pre – candidatos rumbo a las elecciones del Partido Verde Ecologista, estos son: el doctor Abenamar Morales Gamas, como posible pre- candidato a la alcaldía; Horacio Gallegos, Oscar Molla Ríos, así como Nicole Romero como posibles pre- candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Diario EnlaceMx | Caleb Pérez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s