Supervisan obra de tanque elevado en Tres Bocas segunda sección de Huimanguillo

Secretario Ayuntamiento de Huimanguillo, Uriel González Gómez, en representación del presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez, supervisó la construcción del tanque elevado de Tres Bocas segunda sección.


“Hoy estamos realizando este recorrido para que la gente vea que estamos cumpliendo nuestra palabra, entregaremos la obra en su totalidad, son los lineamientos que marca nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, expresó González Gómez.


De igual modo informó que, “Esta obra que se ejecuta con recursos federales, incluye la colocación de la línea de conducción, la construcción del tanque elevado y la red de distribución de agua potable, estamos cumpliendo brindando obras de calidad y cumpliendo también la inquietud ciudadana, esperemos que la obra quede lista en el menor tiempo posible, sintetizó.


Reiteró también que, este gobierno sigue atendiendo las demandas más prioritarias en materia de servicios básicos para la población, y que, así como esta obra se está cristalizando en tres bocas, otras comunidades también se están viendo favorecidas con obras de pavimentaciones, agua potable, drenajes y electrificaciones.


Por su parte, el delegado Benito Carrillo Carrillo, durante este recorrido de supervisión de obra manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal, José del Carmen Torruco, porque una vez que funcione este tanque elevado, tendrán un mejor suministro de agua potable en dicha localidad.

Diario EnlaceMx | SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s