Paraíso se transforma con el apoyo de la Sedatu y Gobierno Municipal

Con las gestiones del alcalde Antonio Alejandro Almeida, en Paraíso, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través del Programa Mejoramiento Urbano, inicio la Renovación de Centro Social y Polideportivo, «Juan Manuel «Dinamita» Márquez», la rehabilitación contará con una pista de hockey y un skatepark, basquetbol, fútbol, voleibol, frontón, diferentes áreas deportivas, área techada de multiusos que beneficiará a 16,516 habitantes de la colonia La ceiba.

Así msmo, para el bienestar de las familias a través del programa Mejoramiento Urbano, inicio la Construcción de Centro de Desarrollo Comunitario y Clínica Básica en colonia Ceiba, entre otros espacios, tendrá una zona de apoyo a la comunidad, ludoteca, aulas, talleres y centro de exposiciones.

De igual manera, dió inicio a través de obras públicas los trabajos de rehabilitación al drenaje sanitario debido a que ya la calle presenta hundimientos a causa del mal estado en que se encuentran dichos drenajes.
Por lo tanto permanecerán cerradas la calle Melchor Ocampo en el tramo de la Hidalgo a la Galeana y la calle Quintin Arauz agradeciendo su comprensión para que busquen vías alternas.

Diario EnlaceMx | SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s