5 mdp a la colonia CSAT en obra pública: Armando Beltrán

5 millones 108 mil 284 pesos es la inversión inyectada en esta demarcación para la pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas en las Calles Iguana y Lagarto.

Mayor progreso establecieron este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Cárdenas acompañados por la diputada Teresa Burelo Cortazar; el secretario del Ayuntamiento Oscar Sánchez Peralta; el delegado de la Colonia, José Luis Jiménez de Dios y habitantes de la zona que dieron por inauguradas estas obras en la Colonia CSAT.

Con una inversión por el orden de más de 5 millones de pesos que cambió totalmente para bien las Calles Iguana y Lagarto, las cuales lucen imponentes para beneficio de cientos de familias que a voz de Xóchitl Padrón Alejandro agradecieron el desarrollo establecido por el Gobierno de la Cuarta Transformación en Cárdenas.

Estas obras que eran un añejo reclamo de los habitantes de esta Colonia, hoy son una realidad que viste a esta demarcación con 3,240.63 M² nuevos de pavimento con concreto hidráulico, redes de drenaje sanitario y redes agua potable así como guarniciones y banquetas.

EnlaceMX | Caleb Pérez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s