Una aberración que se haya destituido al exdirector del hospital de la Mujer: Fócil

Una incongruencia y una aberración que se haya destituido al exdirector del hospital de la Mujer, Germán Corso Ríos por haberse vacunado en contra del Coronavirus, consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de convocar a la sociedad para protegerse y guardar las medidas sanitarias, porque en Tabasco está creciendo el número de contagios y muertes por Covid 19.


El legislador federal, criticó que el gobernador Adán Augusto López Hernández no diga nada porque se hayan incluido dentro del esquema de protección, a los mal llamados servidores de la nación, que más que servidores de la nación son los “mapaches de la nación”, indicó.


“Ahí está la incongruencia en la toma de decisiones, -expresó el parlamentario federal- es a gusto y a criterio de las autoridades de cómo manejan quienes deben ser atendido. Estoy en contra de que se haya destituido al director del hospital de la Mujer, (Germán Corso), el gobernador (López Hernández) cierra los ojos ante la vacuna que se aplica a los mal llamados servidores de la nación”.


Fócil Pérez recomendó a la población cuidarse porque los contagios y las muertes por Coronavirus, se han elevado peligrosamente en las últimas semanas en Tabasco.


“Quiero decirles –puntualizó el legislador federal- que debemos cuidarnos del Covid, se nos han incrementado los fallecimientos, se ve claramente que se están duplicando el número de fallecidos en las últimas cuatro semanas, está regresando la mortalidad y la letalidad, debemos cuidarnos”, insistió.


“El número de contagios –añadió el senador del PRD- se ha incrementado en un cuatro por ciento, por semana, está creciendo el número de contagios, entre todos tenemos que frenar el contagio del Coronavirus”.
Pidió al gobernador, López Hernández que los supuestos ahorros que se han tenido con su programa de austeridad que desde el inicio de su mandato se estableció, se utilicen para la compra de vacunas contra Covid.


“Ahora que el gobierno federal decidió que los gobiernos estatales pueden comprar vacunas, invitaría al gobernador de Tabasco, (Adán Augusto López Hernández), que utilice esos ahorros que se han alcanzado por su eficiencia y su buena administración que busque comprar vacunas para salvar a los tabasqueños”.


“No debemos esperar –consideró el senador del PRD- la estrategia que a nivel nacional ha implementado el subsecretario Hugo López Gatell, porque si nos esperamos a la estrategia, vamos a padecer sus malas decisiones y su incapacidad, para que se resuelva el tema del coronavirus”.

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s