Inauguran obra de 7 mdp en la Avenida Zaragoza de Cárdenas

Más de 7 millones de pesos fue la inversión en esta Avenida que este día pusieron en marcha el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado al emprender una gira de trabajo para bienestar de los cardenenses.

Con el agradecimiento pleno a nombre de los cardenenses este día el alcalde Armando Beltrán Tenorio y el Gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández pusieron en marcha meritorias obras de infraestructura para este municipio, la primera arrancó con este evento inaugural de la Calle Ignacio Zaragoza donde con una inversión por el orden de los 7 millones 489 mil 152 pesos pusieron en circulación esta Avenida en el Centro de la Ciudad.

Acompañados por los Diputados Teresa Burelo Cortazar y Tomás Brito Lara, regidores del Cabildo, funcionarios públicos, el Químico César Francisco Burelo Burelo y vecinos de la zona fueron testigos de la entrega de dicha obra que fue renovada con 4,876.62 M2 con concreto hidráulico de larga durabilidad, redes de drenaje y agua potable, así como guarniciones y banquetas con lo que el edil Armando Beltrán Tenorio, explicó se da justo avance al reclamó de la poblacion en una de las principales arterias que dan entrada a la Ciudad de Cárdenas cuyo honor dijo hoy pone en marcha el mandatario estatal.

El Lic. Adán Augusto López Hernández, Gobernador del Estado anunció que en 30 días aproximandame deben de licitarse los proyectos para la rehabilitación de caminos del Plan Chontalpa, y felicitó nuevamente al Alcalde Armando Beltrán Tenorio por el arduo trabajo en el municipio de Cárdenas.

Diario EnlaceMx | Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s