Urge reescribir la historia: Layda Sansores

Carmen es un pueblo libertario, que echa lumbre y entrega el alma, señaló la coordinadora estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, Layda Sansores San Román, y consideró que se debe escribir una nueva historia para asegurar el futuro de las nuevas generaciones

Al reunirse con diputados locales y estructuras partidistas, destacó que los carmelitas «levantan muertos» y gracias a su energía tomó un segundo aire para continuar con los trabajos en defensa de la 4T.
A los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezados por Alejandro Gómez Cazarín, les pidió trabajar, entregar el alma y demostrar la importancia de la fuerza y la sonrisa.
Recordó que primero deben ser los pobres y lo mejor debe ser para los pobres; se debe trabajar en la unidad y ser autocríticos para medir la inteligencia y aprendizaje personal.
La 4T, comentó, es la única opción de los ciudadanos para el respeto de la justicia y la equidad. Por eso es importante trabajar y continuar con el desarrollo de México, Campeche, Carmen y los que menos tienen.
La 4T ya no tiene retornos, advirtió, y destacó la importancia de participar con la ciudadanía. Trabajar en equipo, con audacia y originalidad para mejorar la calidad de vida de todos y la realidad de los sectores productivos.
Mi fuerza son ustedes, abundó, porque somos un pueblo único que se respalda para pedir y exigir justicia para Carmen y Campeche; el pueblo más generoso al que no se le da lo que merece.
Agregó que se debe explorar el camino de la libertad para mirar más allá del horizonte, pues el movimiento va triunfar por la fe de los simpatizantes.
Más tarde se reunió con la organización Yo Creo Campeche, sección Carmen, encabezados por su dirigente Raúl Pozos Lanz, a los que dio la bienvenida y les reconoció coraje, entrega y lealtad para seguir a su líder pese a las adversidades.

Dijo que trabajarán en equipo, para enriquecer el trabajo y asegurar un camino de libertad y mejores horizontes para los campechanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s