Ysolina Suárez, toma protesta como delegada de Unoproc

En busca de impulsar el desarrollo productivo y la generación de oportunidades para el sector agropecuario de Chiapas, la Unión Nacional de Organizaciones Productivas Ciudadanas (UNOPROC), nombró a Ysolina Suárez Lacroix como delegada estatal.

El día de hoy en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en un evento sin público, respetando las medidas sanitarias por contingencia, tomó protesta ante la presencia de los dirigentes nacionales.

Pedro Luis López Díaz, secretario Nacional de Unoproc, señaló que no hay duda del trabajo extraordinario que desarrollará Ysolina Suárez, quien viene de una familia trabajadora del campo, con amplio conocimiento en la ganadería.

El nombramiento de la nueva delegada estatal contribuirá a la organización con un trabajo dedicado a mejorar las condiciones de vida de los productores, con un impacto social en sus comunidades.

David López Narváez, presidente Nacional de Unoproc, fue el encargado de tomarle la protesta, al tiempo de mencionar que Unoproc se fortalece con la presencia de la nueva delegada y la exhortó a realizar un trabajo para el rescate del campo chiapaneco.

Al recibir nombramiento, Suárez Lacroix agradeció la oportunidad para representar el campo y a las mujeres, a quienes muy pocas veces se les ha tomado en cuenta.

«Vemos mucho rezago a nivel estatal en las diferentes zonas, pero con el liderazgo de los dirigentes nacionales retomaremos los temas prioritarios, se trata de sumar esfuerzos».

También se contó con la asistencia de Horacio Díaz Zamora, gerente general del grupo industrial Hodiza, como invitado de honor.

Unoproc es una organización productiva, legalmente constituida, sin ninguna afiliación partidista con presencia en 15 entidades de la República, integrada por más de 25 mil productores.

Diario EnlaceMx l SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s