Prioriza Gobierno de Cárdenas a la zona rural con actas de nacimiento extemporáneas

Respetando las disposiciones de salud y para evitar aglomeraciones reciben habitantes de diversas comunidades el documento que avala su ciudadanía.

Total respaldo al desarrollo de la zona rural patentizó este día el Gobierno Municipal que encabeza en Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, al realizar la entrega de actas de nacimiento que mediante el programa de asentamientos extemporáneos en coordinación con la Dirección General del Registro Civil en Tabasco para que más ciudadanos reciban su acta de nacimiento, en esta que fue la segunda entrega de este beneficio en un evento que fue presidido por Oscar Sánchez Peralta, Secretario del Ayuntamiento de Cárdenas en representación del Presidente Municipal.

Congregados en el Poblado C-15, cuidando todas las disposiciones del sector salud ante la pandemia covid-19, se hizo la entrega de actas de nacimiento de asentamientos extemporáneos que recibieron las autoridades locales de las comunidades beneficiadas como Valentín Ramírez Sánchez, subdelegado del Poblado C-15, Gaspar López Candelero, Delegado Municipal de Las Aldeas, Adolfo Sánchez Torres, Comisariado Ejidal Poblado C-15, así como Bernabé Avalos Cabrera, Representante del Ramo 33 del Poblado C-15, donde además fungió como testigo el Dr. Alejandro Pérez Acosta, Oficial 01 del Registro Civil en Cárdenas.

Sánchez Peralta remarcó la importancia del Gobierno Municipal que preside Armando Beltrán Tenorio por avanzar en el tema y agradeció al Gobierno Estatal el respaldo a través de la Dirección General del Registro Civil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s