Se reúnen precandidatos del PRD de Cárdenas y Huimanguillo con su dirigencia

Los malos gobiernos de los Morenistas han permitido que en la próxima elección de junio el PRD, logre triunfos importantes en la mayoría de los municipios y el control de la Cámara de Diputados, aseguró el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de sostener que se sumó a las filas solaztequistas, la ex diputada Federal, Maria Estela de la Fuente Dagdug que vendrá a fortalecer y respaldar al partido.

El dirigente estatal del PRD, junto con el Senador, Juan Manuel Fócil Pérez y el precandidato Héctor Peralta Grappin, encabezaron en Huimanguillo y Macuspana, reuniones de trabajo con los aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales, en donde los llamó a la unidad, así como hacer a un lado las diferencias personales y de grupo porque el triunfo del PRD está cerca.

En Huimanguillo, en donde se dieron cita los precandidatos a la alcaldía de ese municipio, José Sabino Herrera Dagdug y Cárdenas, Nelson Gallegos Vaca, así como el precandidato a la diputación federal, Manuel Ernesto Rabelo, el dirigente del PRD, indicó que se postularán a los cargos de elección popular a las mejores mujeres y los mejores hombres que darán indiscutibles triunfos al partido.

En el evento que se realizó en conocido restaurante de Huimanguillo, Cabrera Sandoval, anunció que la ex diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, regresa a las filas del PRD y posiblemente encabece una candidatura a una diputación local.

Más tarde Cabrera Sandoval, Fócil Pérez y Peralta Grappin, estuvieron en Macuspana, en donde encabezaron un encuentro con los precandidatos a las presidencias municipales de ese municipio, Elio Bocanegra y Jonuta, Francisco Alfonso Filigrana Castro, así como los precandidatos a las diputaciones locales, Juan Álvarez, Lorena Leyva, Dennis Ascencio.

Ahí, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, señaló que cuando el PRD trabaja en unidad y concordia, logra triunfos indiscutibles, algo que ha sido a lo largo de la historia y en la elección que está en marcha no será la excepción.

“Construimos, -precisó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- un partido incluyente, nos organizamos para ganar, los de Morena saben que vamos a ganar Macuspana y otros municipos, esta reunión es un mensaje de unidad, en donde se aportará lo mejor de cada uno de la estructura partidista. La gente está viendo al PRD como una opción real de gobernar”, expresó.

De acuerdo a los últimos sondeos –precisó Cabrera Sandoval.- que se han realizado en el Estado, el PRD, ganará la mayoría calificada en el Congreso de Tabasco y la mayoría de los municipios que estarán en disputa”.

“Construimos nos organizamos y caminamos, el triunfo será de nosotros, ellos saben que estamos trabajando para ganar. La reunión es un mensaje de unidad para nuestra estructura. La gente ya está viendo al PRD como una opción para gobernar en los municipios”.

Información

Redacción

#DiarioEnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s