Alcalde de Jalpa de Méndez, inicia año entregando obras de infraestructura

Con la presencia de habitantes de la comunidad, y regidores del H. Ayuntamiento, el alcalde Jesús Selván García, inauguró la pavimentación de tres calles de la Colonia Enrique González Pedrero.

Las calles entregadas e inauguradas por el presidente municipal Jesús Selván García, son: Avenida Prof. Williado Santos Hernández, Calle Manuel Fuentes Rosado, Calle Belisario Pérez Frías, así como la rehabilitación del drenaje pluvial de esta colonia.

El alcalde señaló que estas obras dignifican la vida de los habitantes de esta importante colonia y aseguró que en todas las comunidades del municipio se han hecho por lo menos dos o tres obras, como parte de la transformación de Jalpa de Méndez, que avanza no sólo en la ciudad sino también en las 59 comunidades rurales del municipio.

Durante el acto protocolario de inauguración, la delegada municipal de la Colonia Enrique González Pedrero, Hilda Hernández Zacarías, manifestó su beneplácito por las obras entregadas, y agradeció al presidente municipal Jesús Selván García, por la respuesta positiva que se observa con el compromiso de trabajo para el beneficio de las familias de esta localidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s