Inauguran en Jalpa paradas y pasos peatonales para estudiantes

En un ambiente de colaboración con la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio y el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, inauguraron este viernes, 2 paradas del Servicio de transporte público y una rampa peatonal, para brindar a los jóvenes los espacios y condiciones necesarias para una mejor movilidad.

Durante un evento protocolario efectuado frente a la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, ubicada en la Ranchería Rivera Alta, el alcalde Jesús Selván García, acompañado de sus colaborados, señaló que pese a la pandemia, su gobierno continúa entregando obras en beneficio de las familias del municipio.

Aseguró que las 2 paradas del Servicio de transporte público y la rampa peatonal, garantizan comodidad y seguridad a la comunidad estudiantil y a los habitantes de Rivera Alta.

“En Jalpa, los compromisos se cumplen y las acciones de gobierno se diseñan para consolidar la 4ta Transformación que impulsan a Nivel Nacional el Presidente AMLO y en el Estado el Gobernador Adán”, externó.

Con información SDS

#DiarioEnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s