Inaugura alcalde de Jalpa de Méndez ampliación de red eléctrica en Mecoacán

Este jueves, el alcalde Jesús Selván García, inauguró la ampliación de la red eléctrica en el centro del Poblado Mecoacán.

En esta obra se colocaron 4 postes de 12 metros, un transformador de 50 KVA, 150 metros de cable de 2+1 de baja tensión, con una inversión de $104 mil 241.48 pesos, en beneficio de los habitantes del Poblado Mecoacán.

Al respecto, el alcalde Jesús Selván García, expresó que esta obra permitirá que las familias optimicen el servicio de sus aparatos electrodomésticos y con ello mejorar su calidad de vida.

Explicó que estas mejoras corresponden a CFE, pero desde hace muchos años no invierte en dar mantenimiento a sus instalaciones.

Aseguró que el sello de esta administración es llevar alumbrado público, pavimentación, mejoras de calles y otras obras que benefician a todas las comunidades del municipio.

Durante el evento protocolario, habitantes de esta localidad, agradecieron al munícipe por haberlos apoyado con la ampliación de la energía eléctrica, pues anhelaron hace tiempo contar con un mejor servicio eléctrico.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la síndica, Elda Gómez Hernández, de regidores integrantes del cabildo, directores del Ayuntamiento y habitantes del Poblado Mecoacán.

Con información de la redacción l Diario EnlaceMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s