Conmemoran en Huimanguillo a 106 Aniversario de la promulgación de la Ley Agraria

La ceremonia del 106 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, fue encabezada con la representación del presidente municipal por la Sindico de Hacienda Anayanci de Jesús Herrera Hernández, con un acto cívico realizado en el parque central de Huimanguillo.

Fue el director de desarrollo municipal, Luis Roberto González Pérez, quien en representación del de las autoridades municipales expreso el discurso oficial después del izamiento de bandera a toda asta ordenada con honores por la banda de guerra y escolta de la policía.

Ahí González Pérez, destacó el papel de la reforma agraria en el desarrollo nacional y la calificó como una de las más avanzadas toda vez que garantiza certidumbre y sustento para las familias de los campesinos mexicanos.

En su mensaje también afirmó que, “hoy podemos decir gracias al apoyo con proyectos productivos, que los esfuerzos que realiza nuestro presidente de la republica junto con su gran equipo de colaboradores, se le está dando cumplimiento a los estipulado en dicha ley, no es una falsa, ya que las acciones que se llevan a cabo están fundamentadas en ella, por el bien de todos primero los pobres”.

Apunto de igual forma que Haciendo eco a las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Adán Augusto López Hernández, junto con el edil José del Carmen Torruco Jiménez, han impulsado una serie de acciones que sin duda traerán a tabasco y al municipio grandes beneficios para el campo.
En suma, trabajando de manera colaborativa los tres niveles de gobierno están realizando acciones para que se generen oportunidades y condiciones para que la cuarta transformación sea una realidad, acotó.

Asistió al evento el secretario del ayuntamiento Uriel Gonzáles Gómez, así como directores y personal del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s