Ejército y Guardia Nacional, llevan ayuda a comunidades de Cárdenas

La administración municipal de Cárdenas, a cargo de la licencia María Alejandra Pérez Sánchez, coordinó y encabezó la ayuda que el Ejército Mexicano y la Guardía Nacional llevaron al ejido Julián Montejo, El Golpe segunda sección Los Patos y El Mingo.

También acudió una brigada médica que envió la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria 2, quienes realizaron consultas médicas para la población que lo necesitaba.

Es importante mencionar que la Secretaría de Bienestar a través de Sembrando Vida, así como Protección Civil Estatal Región Sabana, se han sumado de manera decidida al apoyo de los cardenenses que resultaron afectados por los frentes fríos 9 y 11.

Los pobladores de las localidades antes mencionadas, recibieron paquetes alimenticios, colchonetas, cobertores y kits de limpieza, lo cual fue supervisado por la alcaldesa quien además atendió a las personas que acercaron a ella para alguna petición personal y además le agradecieron su asistencia.

María Alejandra Pérez Sánchez, agradeció también al personal del Ayuntamiento de Cárdenas así como a las dependencias estatales y federales que se han sumado a las tareas de ayuda y conminó a prepararse ante los pronósticos climatológicos de los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s