Paraíso estrena Ley de Moviliad

Este día se llevó a cabo la entrega de la”Ley de Movilidad para el estado de Tabasco” al Ayuntamiento de Paraíso para que la ciudadanía pueda consultarla.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura “José Tiquet” en donde estuvo presente el Lic. Juan Francisco Cabrera Gutiérrez, subsecretario de Transporte de la Secretaria de Movilidad, Lic. Edilberto Diaz Almeida, Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Juana Sánchez Ramos, directora del registro Estatal de la Secretaria de Movilidad, Lic. Joaquín Gonzáles Pérez, director de Tránsito municipal.

Allí se le hizo entrega de la ley de Movilidad para el Estado de Tabasco, al Secretario general del Ayuntamiento y al director de Tránsito municipal, la cual va dirigida a todos los transportistas; en donde darán a conocer las facultades que tanto el gobierno tiene y sustenta, así como los transportistas que diariamente transitan en las vías carreteras, donde la directora

Siendo la directoral encargada la directora del registro estatal en la Secretaría de Movilidad, quien dio a conocer su contenido.

El Lic Edilberto Diaz, precisó en su intervención que quienes deseen ir a consultar esta nueva Ley, estará disponible en la secretaría del ayuntamiento.

Info. SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s