Alcaldesa de Cárdenas supervisa trabajos del proyecto educativo en la Costa Grande

El proyecto para el mejoramiento de la educación fue gestionado ante la empresa petrolera italiana ENI internacional por el Presidente Municipal con licencia, Contador Armando Beltrán Tenorio, con una inversión para la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura educativa de 20 millones de pesos que beneficiara a 13 escuelas la zona escolar 46 de la zona contractual número uno que comprende la Villa Sánchez Magallanes y sus alrededores.

El proyecto que busca beneficiar a 1600 alumnos, de 13 escuelas de educación primaria y a sus familias, consiste en la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa, abarca también acciones de higiene y salud pública en la geografía, donde la empresa tiene sus actividades petroleras.
En ese contexto y acompañada con representantes de la empresa, como el Lic. Juan Manuel Castelo representante de ENI México, la Doctora Arlin Zurita, asesor de salud de ENI México, entre otros, la Presidente Municipal interina la Lic. María Alejandra Pérez Sánchez, supervisó las obras en las escuelas, Lázaro Cárdenas del Río donde se rehabilitan Aulas y cocina, en la escuela Francisco J. Santa María, donde se construye la Dirección y Sanitarios, aulas, auditorio y desayunador, beneficiando a 376 niños, la escuela “Venustiano Carranza”, donde se construye, sanitarios desayunador y auditorio.
Congruente al objetivo general del proyecto de ENI respaldado por el ayuntamiento de Cárdenas y gobierno del estado, la alcaldesa en turno junto con los responsables de la empresa petrolera, hizo también la donación de medicamentos e insumos médicos al centro de salud de la Villa y Puerto de Sánchez Magallanes, donde también la acompañaron el Lic. Víctor de la cruz Coordinador de Relaciones Comunitarias de ENI, Lic. Orlando May, el Doctor Rodrigo Francisco Cruz, Director del Centro de Salud, Arquímedes Ozuna , inspector de la guardia nacional.

Con información SDS

#Diario EnlaceMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s