Tilda Senador de Tabasco de “poco tolerante e insensible” al Gobernador Adán Augusto

Poco tolerante y falto de sensibilidad, se ha mostrado el gobernador, Adán Augusto López Hernández ante la situación de emergencia que se registra en Tabasco por la inundación, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, que lamentó que no se responda, ni atienda las peticiones que están haciendo las personas que están viviendo una verdadera tragedia.

El parlamentario tabasqueño, comentó que espera que el próximo domingo, el gobernador López Hernández cumpla con su compromiso de asistir al Congreso local y escuche los posicionamientos de las fracciones parlamentarias con motivo de la entrega de su segundo informe de gobierno.

“El gobernador –expresó el legislador federal- iba a llegar al Congreso local, para presentar su informe iba a escuchar posicionamientos, él daría respuesta, ese era el formato, aunque resulta que el pasado domingo, sólo entrego el documento ya no quiso escuchar el posicionamiento de la oposición, veremos si cumple esa promesa de asistir al Congreso local”.

El senador del PRD, hizo notar que cada vez se ve al gobernador López Hernández más lejano de la gente. Es poco tolerante y sin sensibilidad.

No está respondiendo a la situación de emergencia que se enfrenta en Tabasco.“Al gobernador –expresó el senador del PRD- lo vemos cada vez más lejano de la gente, ha ido a puntos donde hay inundación, aunque se ve poco tolerante, responde de mala manera, la gente se ha quedado con un mal sabor de boca, por el trato intolerante que ha tenido por parte de las autoridades”.

Con información de la redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s