Alcalde de Huimanguillo supervisa caminos del ejido Chicoacán

“Los compromisos se cumplen, por ello me constituí hasta la comuna para que constate la ciudadanía que este es un gobierno que cumple con hechos”, Torruco Jiménez.

Tras escuchar en la audiencia pública del día de ayer con delegados el edil José del Carmen Torruco Jiménez realizó la supervisión de camino en del ejido Chicoacán, donde se reunió con pobladores para acordar la obra que se realizara en dicha comuna.

Durante los trabajos en esta zona ejidal, el Presidente Municipal apuntó que la vialidad de esta comuna ha estado olvidada, por eso la importancia de tomar acuerdos con los pobladores y escuchar de viva voz sus solicitudes, por lo que se acordó darle mantenimiento a una entrada y pavimentar la otra.

Durante su recorrido por toda la vía que comunica al Ejido Chicoacán, el edil escuchó a los pobladores y recalcó la importancia de esta obra, dado que se encuentra en una delegación lejos de la mancha urbana, señalando que es una vialidad muy importante para los estudiantes de esta zona, así como para los habitantes y ganaderos que usan de manera regular esta carretera.

“Como lo hemos dicho, no quedara ninguna comunidad sin ser atendida con obras, solo hay que tener paciencia y muestra de ello es que hoy hacemos el compromiso de realizarles una obra y dar mantenimiento al tramo que no alcance hacer pavimentado, los compromisos se cumplen por ello me constituí hasta la comuna, para que constate la ciudadanía que este es un gobierno que cumple con hechos”, explicó José del Carmen Torruco.

En tanto, los pobladores, manifestaron su agradecimiento, pues es el primer presidente que les atiende con tanta prontitud, ya que la solicitud la hicieron ayer y hoy se trasladó a la comuna para supervisar la vía y la solución que se les daría.

Lo que habla de un presidente con ganas de servir a su gente por la atención que ha brindado está zona, la cual tenía un severo rezago en distintos rubros, mismos que se habrá de atender de manera paulatina por el munícipe José del Carmen Torruco Jiménez.

El presidente estuvo acompañado en todo momento por regidores y el Director de Obras Públicas.

Con información SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s