TODO EL RESPALDO PARA EL COMERCIO LOCAL DE PALENQUE: FRANCISCO ÁLVAREZ SANEN

Se percibe una leve mejoría en la economía local, gracias a la reactivación de algunos sectores, que por el tema de la pandemia estuvieron suspendidos, señaló en entrevista el delgado de Gobierno, Francisco Alvarez Sanen, quien fue invitado especial a la inauguración de la Plaza Maya.

Añadió que la apertura de la zona arqueológica, y los apoyos que siempre han estado presente, sobre todo del Gobierno Federal, como Sembrando vida, adultos mayores y otros más, han ayudado a que la economía vaya mejorando un poco.

PLAZA MAYA,
UN ESFUERZO
DE PALENCANOS
«Estamos acompañando a este esfuerzo que realizan los emprendedores de la nueva Plaza Maya, que considero es un esfuerzo de palencanos, un trabajo en equipo en unidad, que el Gobierno del Estado, celebra y apoya brindandole todas las facilidades».

El delegado dijo que hay confianza, ahora que viene la temporada navideña la economía va mejorar aun más, y se va a reactivar el consumo, lo cual es necesario para que todos los sectores sobretodo los pequeños y medianos empresarios puedan ver una mejoría en su situación.

MEDIDAS DE APOYO
El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que a mediados de noviembre se liberarán los primeros pagos del aguinaldo 2020 a la burocracia estatal y también a los Ayuntamientos, lo cual es una muy buena noticia, ya que no habrá que esperar a diciembre para que el flujo de efectivo aumente, ya desde noviembre la economía será estimulada por medio de estas medidas.

«Es una buena oportunidad para todos los emprendedores o quienes inician su negocio como los que están en la Plaza Maya, que la mayoría de ellos son afectados por la pandemia y tuvieron que cerrar su negocio, por eso lo celebramos y les reiteramos todo nuestro apoyo con Gobierno del Estado para estas acciones de la ciudadanía palencana y toda la región», culminó Francisco Álvarez Sanen.

Con información
de Susana Pineda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s