Apoyo total al Gobierno de Cárdenas ante afectaciones: IEPC

En reunión celebrada en la sala de cabildo “Julián Montejo Velázquez” entre la presidente municipal interina María Alejandra Pérez Sánchez y el Coordinador Regional del Instituto Estatal de Protección Civil región “Sabana” Heber Jiménez de la Cruz se informó que para atender a la población afectada el gobierno interino tiene todo el respaldo del instituto en el estado.

El funcionario estatal confirmo que el municipio fue declarado zona de desastre o municipio en contingencia para poder acceder a los recursos destinados para esta eventualidad además de que se están evaluando las condiciones en que se encuentran las zonas productivas y de cultivo y viviendas afectadas.

De acuerdo al reporte son 65 las comunidades afectadas entre las que se encuentran la Col. Wilson, el mingo, las coloradas, Julián Montejo y poblados del plan chontalpa, entre otras más, los apoyos para estas comunidades según se informó, están las bombas de achique, automóviles, colchonetas, lanchas, todo esto bien coordinado con las tres estancias de gobierno que desde el inicio de la contingencia ha prestado el auxilio a la población afectada.

Info. SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s