Gobierno de Palenque firma convenio con el Colegio de Bachilleres

El presidente municipal de Palenque, Chiapas; Carlos Morelos Rodríguez, firmó convenio de colaboración con la directora general de Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes.

La firma de este importante convenio se llevó a cabo en las instalaciones del CEMSAD 81 del Poblado Miguel Hidalgo Estación Lacandón, perteneciente a este municipio de Palenque, estando presentes las autoridades ejidales, comité de padres de familia, docentes, administrativos y algunos alumnos.

Carlos Morelos Rodríguez, agradeció la presencia de la directora general de Colegio de Bachilleres de Chiapas, puntualizó que se trabaja de forma coordinada con los directores de los 9 planteles que se encuentran en este municipio, la firma de este convenio viene a darle formalidad a los trabajos en mejora de la infraestructura educativa, en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Al respecto, Nancy Leticia Hernández Reyes, indicó que el Colegio de Bachilleres no tiene un rubro para invertir en infraestructura, el presupuesto autorizado es para otro tipo de gastos, como la nómina del docente, como ejemplo, por ello, la ayuda de las autoridades locales es vital “cuando se crea un plantel, se hace a través de un compromiso tripartita, autoridades locales, padres de familia y Colegio de Bachilleres, hoy renovamos este convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Palenque”.

Con información de la redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s