Llevan apoyo a comunidades afectadas en Huimanguillo

Las pasadas lluvias dejaron estragos en varias comunidades de Huimanguillo, que a la fecha, algunas de estas van saliendo de lo que ahora son encharcamientos, por lo que el Alcalde José del Carmen Torruco Jiménez antes, durante y después de las lluvias, instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública a proteger y apoyar a las zonas más vulnerables, que resultaron afectadas.

En esta ocasión el recorrido se realizó en la comunidad de La Tembladera, donde los elementos de Protección Civil, coordinados por el Lic. Juan ramón Jiménez Ochoa, hizo entrega de los diferentes apoyos.

Jiménez Ochoa, hizo hincapié en la excelente relación que tienen los tres niveles de gobierno, por lo que destaco, el trabajo que cada una de las dependencias estatales y municipales han hecho para lograr reestablecer, en la medida de lo posible, la actividad normal de las comunidades afectadas.

Así mismo subrayo, “De parte del edil huimanguillense, vengo a decirles, que cuentan con esta administración, que no están solos, aquí estamos junto con la Secretaría de Salud, Protección Civil Estatal y la delegación municipal, que traen médicos y medicinas para el que lo requiera y a entregarles los apoyos”, expresó.

Destaco por último que, “Se sigue monitoreando el nivel del rio el cual ha descendido considerablemente, así también, se continuará con la entrega de apoyo a comunidades que sufrieron abnegación, ya en muchos lugares ya se trabajó y se continuará trabajando, esas son las indicaciones del edil José del Carmen Torruco”, finalizó el Coordinador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s