José del Carmen Torruco Jiménez realiza recorrido por obra vial en Huimanguillo

El edil de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez, realizó un recorrido de supervisión de la obra de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, una de las principales arterias del municipio, donde se está invirtiendo más de 20 millones de pesos.

“La entrega de obras de calidad y perdurables son un sello de la actual administración municipal, por ello estamos supervisando la obra que sin dudad será un precedente para esta gobierno”, señaló el edil municipal.

Esta obra cuenta con guarniciones y banquetas, alcantarillado y pavimentación a basa de concreto hidráulico y esto es para de mejorar la movilidad y embellecer el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde de los huimanguillenses indico que, instruyó a la Dirección de Obras Públicas y Contraloría Municipal, para continuar realizando recorridos para verificar cumplimiento y avances de las diferentes obras que se están realizando en diferentes puntos de la cabecera municipal.

En este recorrido, José del Carmen refirió que la obra vial se realiza con recursos de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que las vialidades se mejoren para un mejor traslado de los huimanguillenses.

De igual forma pidió a la ciudadanía su comprensión, ya que esta es una de las arterias principales del municipio por lo que tendrán que tomar rutas alternas, por lo que se está trabajando a marchas forzadas para que se solucione rápidamente estas cuestiones y que la obra quede con la garantía de la administración.

El objetivo principal de la administración es y será realizar obras y acciones con calidad, de larga durabilidad y construidas con las características estipuladas.

Durante la supervisión el edil fue acompañado por algunos habitantes, que agradecieron esta excelente obra y la prontitud con la que se está realizando, además del secretario del Ayuntamiento Ramón Arturo González de la cruz, el director de Obras Públicas, de Contraloría, entre otros.

Con información de Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s