ARMANDO BELTRÁN ESTÁ VIVO, TROLES ATACAN SU GOBIERNO

El alcalde de Cárdenas desmintió categóricamente este domingo la publicación realizada en redes sociales en donde difunden la noticia de su defunción.

Cabe destacar que los ataques políticos cada día se incrementan en el Estado de Tabasco hacia los actuales ediles sobretodo morenistas.

Se detectó que fue creada una fanpage apocrifa de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco,, qué incluye a la televisión tabasqueña TVT, en donde troles pagados por políticos corruptos subieron una esquela afirmando que el edil de Cárdenas había perdido la vida

Al darse la noticia falsa el propio Armando Beltrán Tenorio alcalde de Cárdenas desmintió desde su cuenta oficial en Facebook que haya fallecido y aclaró que se encuentra bien de salud.

Estos ataques pretenden desestabilizar al gobierno municipal de Beltrán Tenorio tras haber pedido 60 días de licencia dejando el mando a la alcaldesa María Alejandra para su posterior regresó a la silla municipal, ataques que se dan en el marco de las elecciones de 2021.

Con información de Sergio Sosa

http://www.diarioenlace.mx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s