En Paraíso comerciantes y ambulantes se resisten a usar cubrebocas

El ayuntamiento de Paraíso a través de la Coordinación de Fiscalización realizó en los comercios y ambulantes establecidos de la cabecera municipal el uso del cubrebocas por recomienda la Secretaria de Salud, el operativo estará vigente diario, local, comercio o ambulante que no cumpla con las normas, la secretaria de Salud aplicará las medidas pertinentes.

Personal de la citada área encabezados por Fabián Sánchez Segura y Efraín Vargas Alejandro recorrieron las calles aledañas del Mercado Publico “Ignacio Gutiérrez Gómez”, así como la calle Aquiles Serdán en los locales rumbo a la Central Camionera.

Allí repartieron en cada local volantes donde los exhortan al uso obligatorio del Gel antibacterial, el uso del cubrebocas, Tapetes sanitizantes, mantener la sana distancia y dicho volante deberán tenerlo exhibido a la vista de los consumidores y cliente que no porte cubrebocas no se le proporcione el servicio.

Diariamente se realizarán recorridos por los locales y si en alguno de ellos, se observa que atiendan a cliente sin cubrebocas, se le notificara a la Jurisdicción Sanitaria para que proceda conforme a la ley.

Con información de la redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s