Estrena PRI, directiva y oficinas en Jonuta, Dagoberto toma protesta de ley

El Partido Revolucionario Institucional sigue renovando sus estructuras en consenso con la militancia teniendo como meta ganar espacios en el 2021, afirmó el líder del priísmo tabasqueño Dagoberto Lara Sedeas al exhortar a estar unidos de cara al próximo proceso electoral.

En gira de trabajo por el municipio de Jonuta, el dirigente estatal del tricolor tomó protesta a Francisco May Cruz y Silvia del Carmen Peña Ortiz, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI, período 2020–2023.

Hay que salir a ganarse la confianza de los ciudadanos, pidió el presidente del CDE del PRI ante el Delegado Político Cristóbal Álvarez Brown y diversos liderazgos del partido que se dieron cita.

“El partido tiene el compromiso social de ser la voz de quienes no aprueban las acciones del actual gobierno”, expuso en su mensaje al remarcar que el PRI debe por ello ser una oposición fuerte.

Reconoció labor de la dirigencia interina saliente, que fue encabezada por Gina Rossana Lezama Sánchez, por su entrega y el trabajo en equipo que realizaron, que habrán de sumar al nuevo liderazgo municipal.

Por su parte, los nuevos líderes del partido, Francisco May Cruz y Silvia del Carmen Peña Ortiz, coincidieron en que tienen un gran reto por delante, sin embargo, con el respaldo de la militancia harán que se consolide el partido en Jonuta.

“Tenemos una gran responsabilidad en nuevos tiempos, llenos de desafíos”, señalaron y se comprometieron a trabajar con disciplina e institucionalidad.

En las nuevas instalaciones del CM del PRI, el líder del tricolor entregó reconocimientos a militantes distinguidos: Honorato Martínez Valenzuela, Gina Rossana Lezama Sánchez, Álvaro Hernández Ávila, Rosa Ruiz Aguilar, Benigno Antonio Lezama Sánchez, Pedro Mayo Carballo, Elizabet Díaz Pérez, Osbal Morales Salvador,

José Antonio Stalin López, Norma Arias Cámara, Alicia Cruz Gutierrez, Martha Ehuan Tejero, Manuela Metelin Jiménez, Jesús Reyes Montejo y Álvaro Mateo García.

Acompañaron en esta gira de trabajo del Presidente del CDE del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez, presidenta del Instituto Reyes Heroles; Javier Díaz Hernández, presidente estatal del Movimiento Territorial; Rosa Ruiz Aguilar, excandidata del PRI a la alcaldía de Jonuta; Álvaro Hernández Ávila, exsíndico de Hacienda; Héctor Manuel López Peralta, entre otros.

Con información de la redacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s