Palenque, avanza con 286 nuevas obras públicas; Carlos Morelos, presenta informe

Con extremas medidas sanitarias anti Covid-19, el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, rindió Segundo Informe de Gobierno 2019 – 2020, en donde destacó que aún en pandemia el progreso de Palenque, no se detendrá en su administración.

Ante representantes de barrios y colonias, así como empresarios locales y estatales, transportistas e invitados especiales, Morelos Rodríguez, se dio cita en las instalaciones del Parque de Feria del gremio ganadero.

En el evento extremadamente sanitario, arribó el subsecretario de Gobierno de Chiapas, Jorge Cruz Pineda, en representación del Gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, dando fe de la administración limpia que ha llevado Morelos Rodríguez.

En su mensaje, el edil, destacó, el impulso que se le ha dado al Campo Chiapaneco por parte del Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como el apoyo que ha recibido el municipio de Palenque por parte del Gobernador de Chiapas.

Usando gel antibacterial y cubre bocas, señaló ante los invitados que: “en este año, una nube negra cubrió los países del mundo y nos enfrentamos al COVID-19. Los efectos de esta pandemia que nos toca vivir, enlutaron a muchos hogares, nos conmueve y llena de tristeza el fallecimiento de muchos amigos, de integrantes de mi equipo de trabajo y de mi propia familia”.

“Es importante destacar que, en atención médica a pacientes infectados de esta enfermedad, los tres órdenes de gobierno, dispusimos de nuestro tiempo, recursos materiales y financieros, seguimos coordinando acciones para frenar el contagio y evitar que se pierdan más vidas”, aseguró el mandatario local.

Mismo, destacó la entrega de la cuenta pública en tiempo y forma, ante la Auditoría Superior del Estado, por lo que reconoció el esfuerzo y la participación del honorable cabildo, para dar cumplimiento puntual a esta responsabilidad.

Informó acerca de la construcción de 286 obras ejecutadas con el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020), distribuidas en rubros como: comedores comunitarios, electrificación, drenaje sanitario, sistema de abastecimiento de agua potable, conservación y rehabilitación de caminos, pavimentación de calles.

Así como embovedados pluviales, puentes vehiculares, mejoramiento de vivienda (cuartos dormitorios), mejoramiento de vivienda (cuartos para cocina), mejoramiento de vivienda (tinacos), rehabilitación de techumbre, mantenimiento al edificio de la Presidencia Municipal, rehabilitación de la red de drenaje sanitario en barrios y colonias.

“Concluimos el Segundo Año de mandato superando los retos y desafíos en este periodo de administración 2019-2020, nuestro esmero y dedicación la centramos en construir una sociedad más justa que refleje la reducción de la desigualdad social, salimos adelante con la participación de todos los sectores de la sociedad a quienes les expreso mi reconocimiento, gracias por su solidario apoyo”. ¡Los convoco a que nos mantengamos siempre unidos por la Paz y la Prosperidad de Palenque!, culminó el alcalde de Palenque.

@Sergio Sosa @Cristel Cambrano

http://www.diarioenlacemx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s