Mastografía Gratis en Cárdenas, arriba Módulo Móvil

En el primer cuadro del municipio de Cárdenas, se encuentra instalado, el Módulo de la Unidad Móvil de Atención Mastográfica del Instituto de la Salud para el Bienestar, INSABI_mx.

Con el lema: “Juntos por la Salud”, esta unidad cuenta con especialistas médicos profesionales, quienes estarán prestando servicio a la comunidad de Cárdenas, hasta el día 23 de octubre del presente.

El módulo, inicia citas desde las 7:00 de la mañana, hasta las 2:30 de la tarde, para la atención médica mastográfíca a las mujeres.

DOCUMENTOS.

Se invita a las féminas, que tengan entre 40 y 69 años de edad, a acudir a realizar su cita, sólo necesita contar con dos copias de su credencial de elector INE y dos de su CURP.

REQUISITOS FÍSICOS

Para una mejor atención una vez realizada la cita se tiene que ser puntual ya que el personal médico la estará esperando.

Entre los puntos que también se destacan, es acudir bañada y sin talco, sin ningún tipo de crema, sin desodorante en el pecho y axila, (no aplicarse absolutamente nada).

Asimismo, no utilizar perfume, asistir con blusa con botones al frente de preferencia; en caso de tener dolor mamario premenstrual, acudir después de la menstruación.

Por último, también es importante que, sí se ha realizado estudios anteriores mastografía, biopsia, o ultrasonido, llevarlos para que el médico los analice.

Con información Sergio Sosa

Solo lleva dos copias de su credencial de elector INE y dos de su CURP.
El módulo, inicia citas desde las 7:00 de la mañana, hasta las 2:30 de la tarde.
Hasta el día 23 de octubre del presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s