En Palenque el PRI convoca a hacer alianzas

El PRI está viviendo hoy la etapa más difícil de toda su historia, pero contrario a lo que algunos digan hay mucho partido y de sobra para recuperar la confianza de la gente, sostuvo Héctor Aurelio Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Al acudir como invitado de honor a la celebración de los 39 años de haberse creado la Sociedad Cooperativa de Transporte Mixto Ejidal Busilja, del sector de la CNC, destacó que el PRI le ha dado a México un sistema político bajo el que vivimos, su democracia y todas las instituciones que sirven a los mexicanos, infraestructura carretera, programas sociales y la oportunidad de organizarse para trabajar en el transporte y todos los sectores productivos.
El dirigente estatal dio el saludo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, quien con calidad moral sostiene que si algo sabe hacer el PRI es gobernar, y agregó que basta ver que quienes están hoy gobernando al país han desaparecido los programas de apoyo al campo, han reducido los presupuestos.

Acompañado del dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, señaló que hoy sufrimos todos el desmantelamiento de las instituciones que se construyeron para atender las causas sociales y la salud de los mexicanos, tal como el ISSSTE creado en el gobierno de López Mateos, quien este 23 de septiembre cumple un aniversario más de su fallecimiento. Pero hay mucho PRI y vamos a recuperar espacios en la política mexicana.
Convocó a participar activamente en las tareas del partido y hacer alianzas, para evitar que se siga dando el desmantelamiento de las instituciones y velar por mejores condiciones para el campo, el transporte, las empresas, las inversiones y las familias.
Gobernar no es una cuestión pragmática, sino depende de ideologías, por lo que no es lo mismo que gobierne un partido o que gobierne otro. Hoy lo estamos viviendo. El PRI tiene ideología y valores, plasmados en sus documentos básicos, en donde se marca cuál es el proyecto de Estado, para el campo, la salud, los jóvenes y las mujeres, puntualizó.

Con información Cristel Cambrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s