“Tierra de Dios”, hoy estreno mundial del Pianista de México, Arturo Aquino

Palenque figurará este día, en un estreno a nivel mundial un nuevo video del Pianista de México, Aturo Aquino, titulado “Tierra de Dios”, estreno inspirado en de promover el potencial turístico del municipio, proyecto respaldado por el sector empresarial hotelero local y el Gobierno municipal.

En su sentir, el pianista de talla internacional platicó con el alcalde de Palenque Carlos Morelos Rodríguez, a través de la red zoom; le expresó que el tema “Tierra de Dios”, fue inspirado cuando visitó a Palenque hace 17 años, ya que sintió que llegaba a la Tierra de Dios; “los chiapanecos somos bendecidos, Palenque me ha atrapado”.

“No fue fácil realizar este tema, y más con la situación que estamos pasando, pero percibir y sentir en esa Tierra de Dios, es aunado a las atenciones que han tenido con nosotros, queremos ser recíprocos con este video, agradeciendo la confianza, esperando que con todo el público se haga una suma de esfuerzos de puro corazón”, señaló Aturo Aquino.

Portando una guayabera azul rey de origen maya – chol, expuso que, ¡Palenque es maravilloso, a pesar del poco tiempo que estuvimos filmando y visitando todos los hoteles y zonas turísticas, todas te atrapan, hay mucho que hacer en Palenque, y mucho que ver!

Por su parte, Carlos Morelos Rodríguez acompañado con empresarios del sector hotelero en Sana Distancia, mencionó que su administración, está trabajando en estrechamente y en coordinación con todo el sector empresarial, con comunicación directa.

Mientras tanto, el productor del video “Chema”, acompañando al Pianista de México, reveló que se cuidaron todos los detalles, ya que no se pretendía hacer un video comercial, sino una filmación en donde se plasmara como se siente estar en la Tierra de Dios, y promover al sector turístico desde sus hoteles, hasta los rincones más míticos y misteriosos de Palenque. ¡Lo que te atrapa, es lo que está detrás de la historia en un Palenque Mágico!

Desde el Hotel Nututún, charlaron también, con el empresario Roberto Román, quien expresó la importancia del proyecto que pretende promocionar a Palenque como destino, reafirmando las bellezas naturales, e históricas con las que se cuenta. “La zona chol es espectacular, con sus cascadas y ríos, Tierra de Dios, refleja lo que es Palenque sus artesanías su identidad”.

“Quédate en Palenque, tenemos los mejores protocolos de sanitizacion, Palenque es un lugar limpio, sustentable”, invitó el empresario.

“No, nos alcanzaría ni un año, para plasmar todo lo que hay en Palenque, Tierra de Dios, se gravó en una semana, tardamos más de 40 horas, para plasmar en un video de casi 4 minutos; en este video se plasma lo cálido que es Palenque, y más con la atmósfera que hay en el lugar, incluso podemos pasar varios días sin salir incluso de un hotel, incluso podemos pasar varios días sin salir incluso de un hotel, Palenque Tiene todo para ser explotado a nivel nacional, culminó el Pianista de México, Aturo Aquino.

En el video se podrá apreciar las Cascadas de El Salto, Melchor Ocampo, Welib-Há, Roberto Barrios, así como los recursos culturales, naturales, artesanales y gastronómicos el estreno será a las hoy a las 19:00 horas | https://bit.ly/3afjgDt | y en las diversas redes sociales del Pianista de México.

Con Información  @Sergio Díaz Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s