Inauguran bodega que almacenará apoyos alimentarios en Palenque

En la colonia Los Taxistas del municipio de Palenque, fue inaugurada la Bodega de Almacenamiento para Apoyos Alimentarios a Instituciones Educativas.

Este miércoles, el presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, acudió con Sana Distancia respaldado de su cuerpo de regidores, a cortar el listón inaugural de esta importante obra que traerá beneficio común, ya que la infraestructura de este nuevo inmueble, está orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata.

En su discurso, el edil de Palenque, aseguró que la administración que encabeza, en conjunto con la dirección de #ObrasPúblicas del municipio, están trabajando fuertemente para el bienestar de la comunidad y, sobre todo, para que, en el tema de apoyos alimentarios se haga la diferencia.

Asimismo, el presidente palencano, transparentó la inversión de dicha obra, la cual, fue ejecutada formalmente con una inversión de Un millón 217 mil 271 pesos con 18 centavos, para beneficio de las diferentes instituciones educativas de Palenque, culminó el edil Morelos Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s